buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan Reynas a Calienta Bancas

La serpentinera Valeria Delgado hizo un buen trabajo para conducir a Reynas del Black Jack en obtener un triunfo más en la actual temporada regula

Le pegan Reynas a Calienta Bancas

Las Reynas del Black Jack cazaron buenos lanzamientos en la primera y segunda entrada para registrar tres y cuatro carreras para superar 10-3 a Calienta Bancas, en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

La abridora Valeria Delgado trabajó por espacio de seis entradas completas en la que tiro pelota de cinco hits, tres carreras, regaló siete bases por bolas y ponchó a cuatro enemigas, números que la catapultaron a quedarse con la victoria. 

Por su parte la ofensiva estalló muy rápido y en la primera tanda Abigal Martínez llegó tranquila a la inicial, Delgado ayudó a la causa con extrabase y Kasandra Ibarra las puso a correr con oportuno imparable, mientras Sonia Méndez se hizo presente con hit para rayar la pizarra 3-0. 

Ana Martínez estrenó el segundo inning con cuadrangular solitario para darle oportunidad a los sencillos remolcadores de sus compañeras Abigail Martínez, Delgado, Nataly Alarcón y Kenya Wilburn colocando hasta el momento el marcador 7-1. 

Las peloteras de Black Jack se fueron en blanco en el tercer capítulo, pero en el siguiente agregaron una más en los tachones de Alexia y en la quinta entrada Wilburn y Méndez las encaminaron al pentágono con los sencillos de Damari Cortina y Alexia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD