buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan también a metanfetaminas

Aseguran más de 1.4 millones de dólares en este caso

INCAUTAN. Descubren los federales 15 paquetes con 38 libras de metanfetaminas.Le pegan también a metanfetaminas

McAllen, Tx.- Más de 1.4 millones de dólares en metanfetaminas, fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al punto de control de la carretera 59.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, los agentes lograron incautar  cerca de 38 libras de la droga, la cual alcanza un valor estimado de 1 millón 421 mil 200 dólares.

Según se dio a conocer, los oficiales se encargaban de la inspección de una camioneta Chevy blanca en el carril de inspección principal, en el mencionado punto de control. 

Cuando el conductor estaba siendo cuestionado sobre su estatus migratorio, un canino de servicio alertó a la autoridades, al detectar el olor de los narcóticos ocultos en el vehículo, por lo que se remitió al conductor a una inspección secundaria, donde los federales realizaron una inspección más cercana y completa de la camioneta.

Al final, los agentes localizaron15 paquetes de metanfetaminas ocultos dentro de los asientos de la camioneta, por lo que, tanto los narcóticos, como el vehículo y el conductor, fueron entregados a la custodia de la Administración para el Control de Drogas DEA, quienes se encargan del caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD