buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan golpiza frente a soldados

Iba por hija que se va con novio

Una ama de casa, desesperada porque su hija se le fue con el novio, solicitó la ayuda de las fuerzas armadas, llegando con un pelotón de soldados a la vivienda donde se encuentra su hija, y una tía del “roba-chicas“ le salió al paso y le dio una golpiza frente a los mismos militares.

“¡Qué tanto escándalo traes, hija de tu pin… madre; ahorita te voy a parar tu pe… a putaz…!“ y de lo dicho al hecho se le fue a los golpes, dándole una verdadera arrastrada.

AUTORIDAD. Los militares no arrestaron a ninguna de las dos mujeres peleoneras.Le pegan golpiza frente a soldados

Florencia Escudero Hernández, de 41 años de edad, dice que ella también se defendió, pues jamás se iba a dejar, por lo que los militares vieron una lucha cuerpo a cuerpo mejor que la del finadito “Perrito Aguayo“.

Salieron a relucir la hurracarrana, patadas voladoras y hasta la clásica manita de puerco, por lo que ahora pide que se detenga a la responsable, a quien identifica como María de los Ángeles Covarrubias, la cual puede ser localizada en calle Tlanepantla número 104 de la colonia México.

Fue así como Doña Florencia se fue como el caballo blanco, con toda su boca sangrando y su hija se quedó muy contenta con su “macho“.

Los militares no arrestaron a ninguna de las dos, ya que fue una pelea entre ellas y las dejaron para que se “sacaran la espina“. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD