buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan al favorito Águilas de Acofi

Trevi de Coss eliminó a las Águilas de Acofi con goleada 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Le pegan al favorito Águilas de Acofi

En duelo de emplumados el equipo Trevi de Coss dio la sorpresa eliminando al favorito Águilas de Acofi con marcador global de 4-1 para avanzar a las semifinales en la máxima categoría de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa.

Los pronósticos estaban en contra pero los americanistas de azul ya habían dado señales de su buen futbol sacando un valioso empate 1-1 en el juego de ida. 

Acofi confiaba en remontar sin despeinarse, un empate les bastaba ya que eran terceros en la tabla pero oh sorpresa, en la vuelta fueron goleados 3-0 y eliminados de los cuartos de final a manos del sexto lugar.

Ermenegildo Montelongo fue la figura del partido clavando doblete, Juan Rodríguez también se hizo presente en el marcador. Mauel Rodríguez fue un dolor de cabeza para la zaga de las Águilas ya que dio dos asistencias. 

Ahora el conjunto Trevi de Coss está entre los mejores cuatro equipos y buscará tumbar nada más y nada menos que al actual campeón, Profe Chuy mientras que la otra semifinal la disputarán los Jabatos ante el Jefe Lolo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD