buscar noticiasbuscar noticias

Le pega Taquería a los Astros

Dos de los mejores equipos se enfrentaron y los pronósticos no se equivocaron al tener un partido

Le pega Taquería a los Astros

Con cuadrangulares de Armando Delgado y Eduardo Martínez armaron certero ataque de seis carreras para conducir a Taquería El Güero en imponerse 11-7 a los Astros de Miranda, en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Dos de los mejores equipos se enfrentaron y los pronósticos no se equivocaron al tener un partido apretado por espacio de las siete entradas reglamentarias, pero fueron los taqueros que impusieron condiciones al batear a la hora cero. 

Astros de Miranda remó contra corriente para empatar el juego 5-5, pero en la alta del séptimo rollo Taquería El Guero respondió con los dobletes de Arit López y Luis Hernández para abrirle la puerta al tercera base Armando Delgado en limpiar las almohadillas con jonrón, luego su hermano César Delgado llegó barrido a la intermedia y Martínez se lo llevó por delante con vuelacercas.

El lanzador Eduardo Martínez trabajo para su propia causa y se apuntó el triunfo, mientras los Astros de Miranda utilizaron todo su bullpen pero fue Fidencio Hernández el que terminó por llevarse el descalabro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD