buscar noticiasbuscar noticias

Le pega Saraperos a Bravos

RESCATAN EL TRIUNFO. Saraperos de Saltillo vence a Bravos de León y evita la barrida en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.Le pega Saraperos a Bravos

León, Gto.

Saraperos de Saltillo venció 6-3 a Bravos de León, para rescatar el último juego de la serie que se disputó en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, en la temporada 2018 LMB.

Los leoneses se fueron al frente en el segundo capítulo, Cedric Hunter se puso en circulación, al conectar imparable, posteriormente, Niko Vásquez fue retirado con una rola al pitcher y la carrera llegó con doblete de Brandon Macías.

Félix Pie acortó distancias en el cierre de la quinta, en la octava, agregaron una más, Hunter sacó un elevado al prado central, para que Junior Lake anotara.

La novena saltillense le dio la vuelta al juego en el tercer inning, José Manuel Orozco produjo una, con hit, mientras que con elevado de sacrificio de Rainel Rosario, Javier Mireles anotó la segunda.

Con tres rayitas, Saraperos volvió a responder en la cuarta. Jibran Castro fabricó una y con cuadrangular de Steve Carrillo, cayeron dos carreras más. Con un batazo de estaciones de Christian Zazueta, José Manuel Orozco llegó a home, para poner la sexta carrera.

El zurdo Raúl Valdés (2-0) se apuntó el triunfo, en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dos carreras y ponchó a siete. Rafael Martin se adjudicó su tercer salvamento de la temporada. Alejandro Soto (0-2) fue el derrotado, lanzó tres capítulos y dos tercios, aceptó seis hits, toleró cinco rayitas y regaló tres bases. Eder Llamas, Edgar Ulises López, Fredy Quintero y Brandon Cunniff entraron al relevo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD