buscar noticiasbuscar noticias

Le pega Magic a Celtics en casa

MEJORAN MARCA. El Magic consiguió su segundo triunfo de la temporada y propinó a Boston su primera derrota como local.Le pega Magic a Celtics en casa

Guadalajara, Jalisco

Con un ataque eficaz en el que sus titulares aportaron doble cifra en puntos, el Magic de Orlando venció en su casa a los Celtics de Boston.

El Magic ganó 93-90 en el TD Garden, consiguió su segundo triunfo de la naciente temporada y le dio a Boston su primera derrota como local.

En los últimos segundos, Boston intentó anotar un triple para empatar el marcador, pero Kyrie Irving y Gordon Hayward fallaron sus intentos.

El peso ofensivo de Orlando recayó en su quinteta titular con cuatro jugadores que aportaron doble doble: Nikola Vucevic con 24 puntos y 12 rebotes; el novato de primer año, Jonathan Isaac con 18 puntos y 12 rebotes; D.J. Augustin con 10 puntos y 10 asistencias; Evan Fournier con 14 puntos y 10 asistencias.

Desde el tercer cuarto Orlando puso distancia de 10 puntos y en el resto del partido no pudo ser superado por Boston.

El Magic fue rápido e intenso en zona defensiva para no dejar a ningún Celtic sin marca.

El mejor anotador de Boston fue Irving con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Le siguió Al Horford con 13 puntos y Gordon Hayward con 11.

El jueves Boston visitará al Thunder de Oklahoma y Orlando recibirá a los Blazers de Portland.

Boston está octavo en la Conferencia del Este con marca de 2-2 y Orlando es séptimo con 2-2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD