buscar noticiasbuscar noticias

Le pega León a Pumas de visita

Los dirigidos por Nacho Ambriz llegaron a 23 puntos y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla

León vino de atrás y derrotó 2-1 a los Pumas, que no supieron capitalizar la localía, que había sido una de sus fortalezas esta campaña.

FOTO: Ángel Guevara.Le pega León a Pumas de visita

El encuentro arrancó con muchas precauciones de parte de ambos cuadros, que fueron abriéndose poco a poco, conforme mostraron sus armas.

Fue al 33' cuando Pumas inauguró el marcador por conjunto de Carlos González, sorprendiendo a la zaga del Leon, que nada pudo hacer.

León encontró el empate al 38', por conducto de José Juan Macías, quien previa bicicleta para burlar a sus marcadores, mandó un disparo cruzado para vencer al arquero Alfredo Saldívar, que pudo hacer más.

Pumas salió a buscar el empate para el complemento, pero William Tesillo acabó con sus buenas intenciones para darle la vuelta a marcador y poner el 2-1 al 58'.

Por más que los auriazules realizaron dos cambios y trataron de apuntalar su ofensiva, no pudieron encontrar el tanto de la victoria y Felipe Mora dejó escapar el empate en los últimos minutos.

Cabe señalar que ambos equipos se mantuvieron 1 minuto sin poner el balón en juego, al arranque del partido, en solidaridad con los jugadores del Veracruz que no cobran desde hace 5 meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD