buscar noticiasbuscar noticias

Le pega el Club a los Veteranos

El lanzador Ramón Chávez secó por completo a la artillería de los Veteranos, en el campo Manuel Pavón Mortera, para guiar al Club Roberto Chávez a ganar en cinco entradas al son de 11-1, dentro de la jornada de medio brazo del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

APAGAN ARTILLERíA. El Club Roberto Chávez fue superior a los Veteranos por espacio de cinco entradas completas.Le pega el Club a los Veteranos

El abridor Chávez se mantuvo encendido desde el centro del diamante y ni el intenso calor le afecto para perder la zona de strike, ya que en labor de cinco actos recetó cuatro ceros. Dentro de su actuación enfrentó a 20 bateadores y tres llegaron a la inicial con hits y los otros por la vía del pasaporte, además ponchó a dos.

Los bates del Club Roberto Chávez se mantuvieron activos en las cinco tandas siendo Iván Chávez el más activo al disparar par de sencillos y un doblete, seguido de Julio Chávez que colaboró en el triunfo con dos extrabases y un hit en cuatro turnos legales, ambos fueron piezas claves para la formación del rally de cuatro anotaciones en el cuarto episodio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD