buscar noticiasbuscar noticias

¡LE PEGA AL LÍDER!

Felinos le pegan en casa a los Guerreros, líderes de la competencia, y con 17 puntos se metieron a la zona de Liguilla

Aunque sufriendo un poco, Pumas sumó los tres puntos en casa.

¡LE PEGA AL LÍDER!

Parecía que el tanto de Carlos González bastaría para que los felinos ganaran en el Estadio Olímpico Universitario, pero en los últimos minutos se marcó un penal que convirtió David Cabrera y decretó el 2-0 sobre Santos Laguna, equipo que permanecerá como líder en el Apertura 2019.

Los jugadores de ambos equipos bajaron el ritmo cuando la lluvia sorprendió en el Estado Olímpico antes de irse al descanso de medio tiempo.

Para el segundo tiempo, los auriazules le dieron vuelta al dominio ejercido por los visitantes y comenzaron a recuperar balones importantes en media cancha, además de que la defensa se aplicó en la marcación sobre el uruguayo Lozano para evitar más desbordes por el sector de la derecha.

El gol de los Pumas llegó al minuto 68, luego de una brillante escapada de Carlos González, quien recibió pase de Juan Manuel Iturbe para finalmente anotarle a Jonathan Orozco, quien había tenido una excelente actuación deteniendo tres llegadas de los pupilos de “Míchel”.

Los universitarios retrasaron líneas y ya no le permitieron a los laguneros ir al frente para buscar la igualada.

En tiempo de compensación, el árbitro acudió al VAR para revisar una jugada por una falta sobre Martin Rodríguez y marcó penal en contra de Santos. El reclamo del técnico, Guillermo Almada no se hizo esperar y lo expulsaron.

Desde los once pasos convirtió David Cabrera al 97’ para el 2-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD