Deportes

¡LE PEGA AL ANFITRIÓN! Se encamina Portugal a semifinales

El actual campeón del futbol europeo vence por la mínima a Rusia

  • Por: Reforma
  • 22 / Junio / 2017 -
  • COMPARTIR
¡LE PEGA AL ANFITRIÓN! Se encamina Portugal a semifinales

Moscú, Rusia

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 1-0 a Rusia en su segundo juego de la Copa Confederaciones, resultado que lo pone prácticamente en las Semifinales del torneo.

El delantero del Real Madrid marcó el único gol del partido con un cabezazo al minuto 8.

Los lusitanos ahora están con 4 puntos del Grupo A, aunque matemáticamente no amarra el pase se antoja difícil que Nueva Zelanda les pegue el susto que los pueda dejar fuera.

Por su parte, los anfitriones se quedan con 3 unidades y está al borde de la eliminación, ya que necesitarían vencer a México para poder avanzar.

Le salió bien la apuesta a los hombres de Fernando Santos, que ganaron a Rusia con un gol de su gran estrella, que por cierto ya anotó en todos los torneos de selecciones mayores, en un primer tiempo en el que mostraron superioridad jugando sin demasiadas ganas de ir a por más, y una segunda parte en la que supieron frenar a una Rusia desatada durante muchos minutos.

Al 60’, Smólov gozó de la mejor oportunidad de Rusia hasta ese momento, tras un buen ataque de los hombres de Cherchésov por el flanco derecho, pero al delantero le faltaron unos centímetros para tocar el balón con la cabeza en su salto. Habría sido el gol del empate, porque Rui Patrício estaba batido. Y se desbocó Rusia, desbordando a Portugal con un vendaval de llegadas a la portería, con una pasión y determinación como pocas veces se le ha visto a esta selección, pero con tan poca fortuna como siempre.

 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA