buscar noticiasbuscar noticias

Le niega libertad

Pablo Lyle, acusado de homicidio, irá de nuevo a juicio; juez desestima argumento de defensa propia

Miami, Florida.- Pablo Lyle irá a nuevo juicio, pero ahora con un jurado frente a él y es que hoy un juez negó los argumentos de defensa propia con los que los abogados del actor trataban de librarlo de los cargos de homicidio involuntario.

Proseguirá.- El juicio por homicidio no premeditado en contra del actor mexicano Pablo Lyle seguirá su curso después de que un juez de Florida se rehusó ayer a desestimar el caso bajo la ley estatal de “proteger su espacio” en defensa propia.Le niega libertad

Lyle dijo al juez que estaba defendiendo a sus hijos al momento en que golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, durante una disputa vial en marzo pasado en Miami.

SU DETENCIÓN

El pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami fue detenido Pablo Lyle luego de que golpeara a un hombre de 63 años y de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, quien quedó inconsciente, tras el enfrentamiento durante un accidente de tránsito.

El isleño falleció el 4 de abril en el nosocomio al que fue llevado en aquella ciudad del estado de Florida en Estados Unidos.

En mayo, Lyle se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario del que la Fiscalía de Miami-Dade lo acusó formalmente. El 6 de junio,, el juez Alan Fine negó al actor la petición de regresar a México y modificó las condiciones de su arresto domiciliario. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD