buscar noticiasbuscar noticias

Le molestan los fans

Vive Dua Lipa ‘momento aterrador’ cuando seguidores mexicanos se acercaron a ella y quisieron agarrarla

Dua Lipa se sintió asustada y molesta el fin de semana en la CDMX, cuando fans mexicanos se acercaron a ella y quisieron agarrarla.

Foto: El universal.Le molestan los fans

“La noticia de que ella estaba en el área se difundió y, obviamente, la gente estaba ansiosa por ver a Dua. Pero se volvió desagradable cuando dos fanáticos se apresuraron hacia ella. Realmente, corrieron hacia ella y fue un momento aterrador”, explicó un informante al diario británico The Sun.

“Dua parecía realmente incómoda. Afortunadamente, la seguridad estuvo allí para llevarse a la gente porque quién sabe qué podría haber pasado”, agregó.

La intérprete de “Levitating” estuvo de visita en la capital mexicana para grabar publicidad para la marca Yves Saint Laurent.

En el video del altercado,  se observa cuando dos fans se apresuraron hacia la británica y la empujaron cuando estaba a pocos metros de su automóvil.

Los elementos de seguridad que la acompañaban trataron de apartar a la gente segundos antes de que arrancara el vehículo.

En sus redes, la cantante no hizo referencia al incidente, sino que compartió fotos de platillos que comió durante su estadía, entre ellos tacos al pastor.

DE CAMPAÑA EN MÉXICO

Dua Lipa visitó México a principios de año en unas vacaciones, pero el regreso de la cantante británica al País fue para filmar por horas.

Ayer dedicó el día a grabar un comercial de perfume de la que es imagen, de la casa Yves Saint Laurent.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con mi equipo de @yslbeauty”, escribió en Instagram.

El escenario fue el Proyecto Público Prim, dos casas porfirianas ubicadas en la colonia Juárez que se han rentado para la grabación de un video de la banda Interpol y el cierre de una gira de Roger Waters, de acuerdo con su página. 

La ganadora del Grammy subió cinco fotos del rodaje por la mañana y eso fue suficiente para poner en alerta a sus apasionados fans, quienes, tras identificar la locación, la compartieron en redes y esperaron horas para ver a la intérprete de “Don’t Start Now”. 

LA ESPERABAN CON ANSIAS

Los rostros cambiaban, pues no todos aguantaron la espera. La mayoría de los presentes, todos con cubrebocas, menores de 20 años, aunque también había padres con hijos más pequeños.

La producción se limitó a pedir que no bloquearan el paso en la acera e instaban a que mantuvieran sana distancia, aunque para las 20:00 horas prácticamente todos estaban amontonados tras la llegada de camionetas.

HERMETISMO TOTAL 

Pese a la presencia de fanáticos, la producción tenía indicaciones de mantener el hermetismo. Incluso la seguridad obligó a todos los colaboradores a tapar las cámaras de sus celulares con stickers para evitar la filtración de imágenes

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD