buscar noticiasbuscar noticias

¡LE METEN DRAMA!

Universitarios salvan empate y en el agregado se llevan el punto extra

¡LE METEN DRAMA!

La Selección Búfalos UAT-UAMRA y Coyotes de Río Bravo regalaron un espectacular partido lleno de intensidad, dramatismo y cargado de goles convirtiéndose en el mejor de la jornada 1 del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Los universitarios salieron vivos de la cancha La Esperanza al empatar 9-9 en los cuatro cuartos reglamentario, pero en el tiempo extra David Herrera "Tiburón" apareció en el momento oportuno para marcar el gol de oro y llevarse dos puntos. 

Herrera recuperó el balón delante del medio campo y engancho hacia adentro para hacer pared con David Hernández "La Bruja" y fusilar sin piedad al guardameta.

Los rojiblancos tenían todo el escenario en contra al estar las gradas abarrotadas y sin hacerse menos plasmaron su futbol ofensivo con los goles de Herrera, Josué Rivas, Víctor Sánchez "Micky", Luis Hernández y Oliver Luna, mientras David Hernández y Roly López marcaron en par de ocasiones, respectivamente.

Mario Gallardo, director técnico de Búfalos, va encarar su segunda salida del torneo al meterse el viernes a la casa de los Coyotes MS de Monclova.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD