buscar noticiasbuscar noticias

Le llueven críticas

Kim Kardashian fue duramente señalada por promover paletas que quitan el apetito.

Ciudad de México

EN INSTAGRAM. Kim Kardashian borra publicación tras malos comentarios.Le llueven críticas

La socialité, de 37 años, compartió el martes un anuncio de las paletas Flat Tummy.

“Anuncio. Hola, chicos... la compañía Flat Tummy acaba de lanzar un nuevo producto. Son paletas supresoras del apetito y son literalmente increíbles. Ellos les estarán dando a las primeras 500 personas que entren a su sitio web 15 por ciento de descuento... Así que si quieres tener algunas en tus manos ¡necesitarás ser rápido!”, escribió Kardashian en la red social.

EN TWITTER

La actriz de The Good Place, Jameela Jamil, expresó en Twitter su molestia por la publicación de la esposa de Kanye West.

“Eres una terrible y tóxica influencia para las chicas jóvenes. Admiro las capacidades de marca de tu madre, ella es una explotadora pero innovadora genio, sin embargo esta familia me hace sentir realmente desesperada por a lo que son reducidas las mujeres”, escribió.

“Tal vez no tomar supresores de apetito y comer suficiente le dará combustible a tu cerebro y podrá trabajar para ser exitosa. Y juega con tus niños. Y diviértete con tus amigos. Y tendrás algo que decir sobre tu vida al final, y no sólo que tenías un vientre plano”, agregó.

Otros usuarios también criticaron la publicación de Kardashian.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD