buscar noticiasbuscar noticias

Le llueven críticas

Angela Ponce representante de España en Miss Universo luce bien en bikini

DESFILANDO. Ángela Ponce en bikini.Le llueven críticas

Ciudad de México

Ángela Ponce desfila en bikini y le llueven críticas. La modelo y activista de 26 años superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional de Miss Universo España.

Las 94 concursantes de la 67 edición del certamen de belleza Miss Universo desfilaron en la prueba de fuego rumbo a la final más popular del mundo: la gala preliminar en la que el jurado evalúa su desempeño con desfiles en traje de baño y ropa de gala.

MARCA PRECEDENTE

Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en competir en el concurso, lució su espectacular figura en un bikini color fucsia y recibió una gran ovación del público.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales comentaron que aunque Ponce aparece espectacular en las imágenes, aún "se ve un poco masculina". Tanto en sus "rasgos faciales" como en el cuerpo: "Sin caderas, espalda ancha y piernas flacas".

Ángela ha comentado que quiere hacer historia como un referente para los niños y adolescentes trans alrededor del mundo, independientemente si gana o no el título de belleza internacional.

"Si mi paso por aquí contribuye para que el mundo avance un pequeño escaloncito, para mí eso es una corona personal", reveló Ponce.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD