buscar noticiasbuscar noticias

‘Le llovió’ plomo

Sicarios terminan con su vida

Al desatarse en su contra una lluvia de plomo, el conductor de un automóvil Eclipse rojo murió y al quedar el vehículo sin control se proyectó contra una construcción propiedad de Materiales Cantú, en la colonia Granjas Económicas del Norte.

En la parte posterior del vehículo se apreciaron varios orificios de bala.‘Le llovió’ plomo

imagen-recuadro

Tres de los 26 cascos percutidos que se encontraron a unos metros de donde quedó el auto con su conductor muerto.

Al desatarse en su contra una lluvia de plomo, el conductor de un automóvil Eclipse rojo murió y al quedar el vehículo sin control se proyectó contra una construcción propiedad de Materiales Cantú, en la colonia Granjas Económicas del Norte.

Sergio Ricardo N,  de entre 25 y 30 años, circulaba en su automóvil por la avenida Central de la colonia Granjas Económicas del norte cuando de le dispararon con un arma de alto poder en 26 ocasiones.

Al recibir los primeros disparos el conductor del Eclipse  ya no pudo controlar el vehículo que se impactó de frente contra la pared del lado norte de una construcción en la cual hicieron blanco por lo menos unos 10 de los proyectiles, el resto se impactaron en la parte posterior de la unidad.

El cuerpo de Sergio Ricardo, presentaba un tiro en la cabeza, por lo que se supone que sus ejecutores se aceraron al vehículo y le dieron el tiro de gracia.

Los hechos se registraron poco después de las 6:00 horas en la esquina de Avenida Central y Gasoducto, a una cuadra al norte de la tienda de conveniencia que se ubica en la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte.

Éste fue el tercer ejecutado que se registró en las últimas 24 horas.

El primero del sábado en la noche fue un hombre que encontraron muerto a tiros en la colonia Hacienda Bugambilias por la avenida del mismo nombre.

El otro ocurrió en el fraccionamiento Halcón, a espaldas del hospital Materno-infantil.

Los tres fueron con proyectil de arma de fuego.

En esta última ejecución se movilizaron inicialmente, Paramédicos de Protección Civil del Estado a quienes les reportaron que había una persona herida a bordo de un automóvil chocado.

Posteriormente arribaron peritos viales, ante la creencia de que había sido el choque lo que había provocado la muerte del conductor de la unidad motriz.

Finalmente elementos del área de investigación, con peritos de la PGJE y personal de los Servicios Médicos Forenses se posesionaron del lugar, acordonaron el escenario e iniciaron la búsqueda de evidencias.

A unos 35 metros de distancia de donde quedó el auto chocado, sobre la acera del lado oriente de la avenida Central, se encontraron 26 proyectiles percutidos de ametralladora en un reducido perímetro.

Por la hora en que se registraron los hechos, no hubo testigos, o al menos no había vecinos en torno al sitio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD