buscar noticiasbuscar noticias

Le impone el Ietam medidas cautelares a Rigoberto Ramos

Acusa el PAN a legislador de Morena de usar recursos públicos con fines de proselitismo

Rigoberto Ramos Ordóñez.Le impone el Ietam medidas cautelares a Rigoberto Ramos

El diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rigoberto Ramos Ordóñez, anunció que emprenderá las acciones legales de defensa de sus derechos fundamentales contra la imposición de medidas cautelares en su contra por parte del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas (Ietam).

A través de un video difundido en las redes sociales, el diputado local morenista por Reynosa, acusó que violándose su derecho de audiencia y defensa contra una demanda iniciada por el Partido Acción Nacional (PAN), el órgano electoral emitió de manera unilateral una serie de medidas cautelares por el presunto uso de recursos públicos con fines de proselitismo.

“El Ietam en franca violación a mis derechos fundamentales, sin haberme llamado a juicio me impuso una serie de medidas cautelares, quiero aclarar que todo esto es una falsedad, pues yo no manejo recursos públicos, solo percibo la remuneración por mi encargo como diputado-, dijo.

Ramos Ordóñez, calificó como una ilegalidad e inconstitucional iniciativa que se le haya iniciado un procedimiento en el que no fue emplazado, emitiendo un extrañamiento al titular y consejeros del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas, particularmente al secretario ejecutivo por promover dichas sanciones y autorizar en su contra las presuntas violaciones al debido proceso.

“Analizaré la posibilidad de iniciar procedimientos legales en estos hechos contra los funcionarios del Ietam; son acciones encaminadas a dañar mi imagen y haré valer mi defensa”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD