buscar noticiasbuscar noticias

Le ilusiona a Guardado la Europa League

Guardado compartió su ilusión por afrontar con el Real Betis al Dudelange, de Luxemburgo, en la UEFA Europa League, ya que han trabajado para este torneo

El volante mexicano quiere que el Real Betis sume su primera victoria del torneo, luego de haber igualado 0-0 en casa del Olympiakos.Le ilusiona a Guardado la Europa League

"Tengo muchas ganas de afrontar el debut continental como local frente al Dudelange luxemburgués, ya que esta competición, la Liga de Europa, es el fruto de todo lo trabajado el año pasado", dijo en conferencia de medios de comunicación.

Previo al duelo a disputarse este jueves por la segunda jornada de la UEFA Europa League, el mediocampista mexicano aceptó que su veteranía lo ayuda a cuidarse más, para mantenerse en forma todo el año.

"La temporada es larga y es un gran reto mantener la forma todo el año para ayudar a que el equipo funcione como está funcionando", mencionó.

Además, Guardado destacó la importancia de salir concentrado al enfrentamiento, para no perder de vista el objetivo de ganar, en busca de las tres unidades que los mantengan en la pelea del Grupo F, donde compiten ante el AC de Milán, el Olympiacos y el Dudelange.

"Espero salir concentrado para no perder opciones de ganar, ya que si sales relajado, todo se complica", destacó el jugador.

De esta manera, el "Principito" juega su decimosegunda temporada de manera consecutiva en el viejo continente y aspira a seguir en el máximo nivel competitivo con el conjunto del Betis por los menos hasta 2020.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD