Deportes

LE HACEN FAENA A TOROS

Totalmente inofensivos salieron los astados en esta jornada

  • Por: Josué Segura
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
LE HACEN FAENA A TOROS

SALEN CORNUDOS. Pegan duro en el arranque de la jornada sabatina.

Ni los dos cuadrangulares de Ramón Tijerina fueron suficientes para que los Toros pudieran esquivar el descalabro que le recetaron los Amigos de Edgar González por pizarra de 5-11, dentro de la jornada sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Los Toros se fueron en blanco las dos primeras entradas y los Amigos de Edgar González no pasaron por alto esa oportunidad para irse arriba 6-0. 

Con dos outs, los González pusieron a rodar la pelota en el diamante del Veteranos 2 por conducto de Brayan Gutiérrez al disparar triple productor de dos rayitas y en hit de Eduardo Hernández piso el pentágono, mientras en el segundo acto Gerardo Medellín apareció con sencillo y Ramiro Gómez con doblete para agregar dos a la cuenta.

Tijerina le quitó el cero a los Toros con jonrón solitario en la alta del tercer capítulo, pero de poco les sirvió ya que en el cierre de la misma escena Gutiérrez respondió por la misma vía para mantener el dominio.

Los Amigos de Edgar González amarraron la victoria en la cuarta entrada gracias a los pecados de los astados en la que solamente necesitaron el extrabase de Medellín para coronar ataque de tres anotaciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA