buscar noticiasbuscar noticias

Le gusta ser malo

Víctor González le encuentra sabor a sus villanías

Monterrey, N.L.

Le gusta ser malo

Víctor González ya le encontró el gusto a ser el malo de la historia.

Aunque no es la primera vez que le toca ser el antagónico, interpretar a Leonel en la nueva telenovela de Nacho Sada, Quererlo Todo, es el personaje que estaba esperando.

“He hecho muchos villanos en mi vida y luego me dediqué a hacer muchos buenos y con esta novela regreso a hacer villanos otra vez y estoy feliz. De hecho el último villano que hice fue en una novela también con Nacho Sada que se llamó Las Riendas del Amor”, comentó Víctor.

“Con esta historia regreso a hacer villano. También estoy feliz porque regresamos al género de las telenovelas clásicas, que es con las que crecimos todos y conocemos en México, las que todos tenemos muchas ganas de volver a ver, sin criticar y sin decir que las otras opciones son malas, simplemente creo que estamos en un momento donde extrañamos ese tipo de historias”.

Quererlo Todo, protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, se desarrolla en un ambiente campirano.

Su papel, agregó, es el de un hombre atormentado lleno de resentimientos, celos y envidia.

Tras dejar la hacienda de su familia, Leonel viajó a México con el deseo de convertirse en un actor y dejar atrás la traición de su padre, quien le robó a la mujer que amaba.

A su regreso para reclamar lo que es suyo, Leonel se reencuentra con Sabina (Sara Corrales).

“Leonel nunca se sintió cómodo en la hacienda, no le gustaba la vida de campo y por eso su papá lo hace de lado y prefiere a Mateo, el peón interpretado por Danilo, a él sí le gustaban los caballos, las cosas y la caca de vaca”.

Aunque pensaba que nunca más se pintaría sus canas, el actor dejó que le crearan su nuevo look.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD