buscar noticiasbuscar noticias

LE GUSTA EL GANA-GANA

No hay dobles contratos: Amaury Vergara. El vicepresidente ejecutivo de las Chivas espera una mejora de condiciones para todos en el futbol mexicano

Guadalajara, Jalisco

GRAN RESPONSABILIDAD. Amaury Vergara deja claro que en Chivas no hay dobles contratos, como en otros lados.LE GUSTA EL GANA-GANA

El Vicepresidente Ejecutivo del Club Deportivo Guadalajara se manifestó a favor de que los contratos en el futbol mexicano sean convenientes tanto para el jugador, como para las instituciones deportivas.

"Para hacer las cosas bien, no hay que pelearse. (En Chivas) no nos peleamos por los contratos, hay que usar las herramientas y las habilidades para platicar con los jugadores y llegar a un punto de encuentro mutuo. Yo soy una persona -ésta es una opinión personal-, que me gustan los esquemas Win-Win, donde todos salen ganando. Creo que estamos en una coyuntura importante en la relación de los clubes y los jugadores, Chivas tiene una responsabilidad importante", reconoció.

Vergara Zatarain reitera el manejo interno en Chivas del tema, además, le encomienda a la dirigencia de la Liga MX, una mejora en ese aspecto para beneficio de todos los afiliados.

"Hemos tenido años buenos donde siempre llegamos a acuerdos, tampoco voy a negar que últimamente hemos tenido algunas negociaciones complicadas, pero siempre la disposición y la postura de Chivas va a ser encontrar el mejor acuerdo con un jugador y de cómo creemos que es la mejor forma para que a nivel industria y futbol, se hagan los mejores acuerdos.

Creo que la Liga MX ya interviene y hace su trabajo. También exigimos que trabajen constantemente para mejorar las condiciones para todos en México", señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD