buscar noticiasbuscar noticias

Le gritan: ‘el dinero o la vida’; entrega valores y sigue vivo

Al transitar con rumbo a su trabajo, un joven fue asaltado y despojado de sus pertenencias por dos sujetos no identificados.

ESTÁ VIVO. El sujeto fue asaltado en la colonia Rodríguez por dos sujetos hasta el momento no identificados.Le gritan: ‘el dinero o la vida’; entrega valores y sigue vivo

El ofendido dijo a las autoridades que eran las 6:30 horas cuando al caminar con ese sector fue interceptado por dos hombres quienes le preguntaron que en qué trabajaba y que para dónde iba.

Comentó que en un principio no los tomó en cuenta, pero en eso uno de los asaltantes, quien era de unos 25 años, complexión delgada, tez blanca, que vestía con chamarra azul, sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte.

Agregó que mientras el otro sujeto de complexión regular, tez morena clara, de unos 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla y suéter rojo, le pidió sus pertenencias.

El afectado dijo que por temor a que le hicieran algo les entregó su cartera, en la cual cargaba 280 pesos, un dólar, credencial de elector, y que también le quitaron un teléfono celular de la marca Samsung de color gris.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD