buscar noticiasbuscar noticias

Le fue negada apelación a exjefe de Policía de Indian Lake

Se enfrentará a una sanción por alterar los registros del gobierno mientras fungía como funcionario de seguridad pública

Brownsville, Tx. 

Chambers fue jefe del Departamento de Policía de Indian Lake.Le fue negada apelación a exjefe de Policía de Indian Lake

La Corte de Apelaciones Penales de Texas se negó a revisar una apelación solicitada por John Chambers a principios de este año.

Chambers fue jefe del departamento de Policía de Indian Lake, y fue encontrado culpable de alterar documentos gubernamentales, en abril pasado, destacándose que se trata de 14 cargos de ésta índole.

Autoridades señalan que el ex funcionario ordenó a un oficial subordinado que creara registros falsos, que mostraran que 14 oficiales de reserva habían tomado y aprobado un entrenamiento de armas de fuego, mientras él era el jefe de Policía de Indian Lake, en 2015.

Chambers intentó anteriormente apelar la decisión del Tribunal de Distrito del Condado de Cameron en 2017, pero el 13 ° Tribunal de Apelaciones le negó la apelación. Su siguiente intento fue ante la Corte de Apelaciones Penales de Texas, que ahora también le negó el beneficio.

La próxima moción de Chambers es enfrentar una audiencia de sentencia para ver qué castigo recibirá por el crimen y enfrenta la posibilidad de pasar hasta un año en la cárcel, por cada uno de los 14 cargos de los que resultó culpable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD