buscar noticiasbuscar noticias

Le fincan cargos de asesinato de mujer

La víctima fue identificada como Andrea Socorro Reyna, de 47 años de edad, anunció el Departamento de Policía de Álamo; el presunto homicida es Larry Charles Culbert

Álamo, Tx.- Procesan, sin derecho a fianza, a Larry Charles Culbert, de 28 años de edad, quien es acusado del homicidio de una mujer, luego de una disputa registrada en el estacionamiento de una plaza comercial, la tarde del pasado jueves.

Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Reyna, a un lado de una camioneta.Le fincan cargos de asesinato de mujer

Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Reyna y muy cerca de ella Culbert, lesionado. 

Luego de la indagatoria inicial, el sujeto fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

La investigación reveló que Culbert y Reyna, junto con el hijo de ella, de 11 años de edad, habían estado comprando en Walmart y posteriormente se dirigieron a Bealls, siendo entonces que se produjo una disputa verbal entre ambos, al parecer por celos. 

“El sospechoso tiró a la víctima al suelo y con un cuchillo le cortó la garganta, para posteriormente lesionarse él mismo con el arma, causándose una herida en el área del cuello”, destacan las autoridades en su comunicado. 

Servicios de Protección Infantil tomaron la custodia del menor para reunirlo con un miembro de su familia, luego de ser testigo del asesinato de su madre.

El sujeto fue acusado de homicidio el pasado fin de semana, y las autoridades no le fijaron fianza debido al riesgo de fuga, por lo que fue trasladado a la cárcel del condado de Hidalgo.

imagen-cuerpo

Larry Charles Culbert.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD