buscar noticiasbuscar noticias

Le fijan fianza por 55 md por golpear a 2 hermanos

A uno de sus consanguíneos le cortó la cara con un cuchillo

Edinburg, Tx.- Con una fianza total de 55 mil dólares fue procesado Alonso Castañeda, un joven de 18 años de edad, luego de que fuera acusado de golpear a dos de sus hermanos y cortarle la cara con un cuchillo a uno de ellos.

Alonso Castañeda.Le fijan fianza por 55 md por golpear a 2  hermanos

Castañeda ha sido acusado de lesiones graves con un arma mortal a un miembro de la familia, un delito grave de primer grado, y violencia continua contra la familia, un delito grave de tercer grado.

El arresto fue el resultado de altercados entre el joven y sus hermanos, ocurridos desde hace unos meses, destacándose que en una de estas ocasiones, Eduardo Castañeda, hermano de Alonso, fue atacado por este último con un cuchillo, logrando cortarlo entre sus ojos con la punta del arma antes de que los dos fueran separados por su hermana. 

Otro de los hermanos de Alonso, Alberto Castañeda, afirmó que éste lo había agredido, golpeándolo en el rostro, en una ocasión en que el afectado se encontraba con su novia, luego de una breve discusión entre ambos, destacándose que en amos casos se dio parte a las autoridades y finalmente los hermanos agredidos decidieron poner cargos en contra de de su familiar.

Actualmente Alonso se encuentra recluido en la cárcel del condado de Hidalgo en espera del juicio en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD