Reynosa

Le falla suspensión y arma carambola

Libramiento Monterrey. Paramédicos atienden a algunas personas a quienes por el susto se les sube la presión.

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Le falla suspensión y arma carambola

INCIDENTE. La camioneta Ford Ranger fue impactada contra tres unidades que hacían alto en la luz en rojo de un semáforo en el libramiento Monterrey.

Luego de que se le dañara la suspensión delantera a una camioneta, un chofer ocasionó una carambola de cuatro unidades en el libramiento Monterrey.

Eran las 12:10 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura del semáforo de la calle Los Encinos, de la colonia Jarachina Norte, a un costado de la tienda comercial Smart Periférico.

Tomás Leyva, de 44 años, residente de la colonia Ribereña, manejaba una camioneta Ford Ranger, de oriente a poniente por el libramiento y lo acompañaba su sobrino de 17 años.

Al llegar al semáforo de la calle Los Encinos, éste frenó y la suspensión delantera del lado izquierdo se le dañó al grado de perder los frenos y el control de la unidad y se impactó contra una camioneta GMC Envoy y un vehículo Honda Civic que hacían alto por la luz en rojo.

Con el fuerte impacto, la unidad GMC, conducida por Mónica Rivera Flores, de 30 años, residente de la colonia Bugambilias, quien viajaba con su hija de cinco años, fue proyectada contra una camioneta Toyota Hilux, modelo reciente, manejada por un empleado de Pemex.

El vehículo Honda iba tripulado por el matrimonio Javier Alvarado, de 47 años, y Francisca Huerta, de 57, quienes resultaron con presión alta por el susto y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil Regional.

Al ver el accidente, elementos de la Policía Federal se detuvieron a auxiliar mientras se presentaban peritos de Tránsito y Vialidad a apoyar en la vialidad.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer de la camioneta Ford por no guardar la distancia y la falta de precaución.

GOLPEADOS

>Un Ford Ranger.

>GMC Envoy.

>Honda Civic.

>Toyota Hilux.

Le falla suspensión y arma carambola

 SIN CONTROL. El chofer de la camioneta Ford Ranger perdió el control al dañársele la suspensión delantera.

Le falla suspensión y arma carambola

DAÑOS. Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.

Le falla suspensión y arma carambola

AUXILIAN. Los policías federales apoyaron en el accidente mientras llegaban los agentes viales al lugar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA