buscar noticiasbuscar noticias

Le falla el cálculo; provoca accidente

Por tratar de ganar el paso, deja 2 heridos y cuantiosos daños

QUEDAN. Tras el impacto, así quedaron los dos vehículos, con un lesionado cada uno a bordo.Le falla el cálculo; provoca accidente

El conductor de una camioneta Fiat propiedad de la empresa de paquetería Fedex Express pensó en ganarle el paso a una Chevrolet Blazer, pero le falló en el cálculo y provocó aparatoso accidente que dejó saldo de dos heridos y daños de considerable cuantía.

El percance se registró poco después de las 16:00 horas en el cruce de la avenida Morelos y la calle Santa Lucía de la colonia Puerta Sur.

Vicente Martínez Santiago, conductor de la Blazer, dijo que circulaba de oriente a poniente por la avenida Morelos y al llegar al cruce con Santa Lucía, de sur a norte transitaba la camioneta de Fedex, conducida por José Antonio Estrada Nieto, quien sin precaución trató de incorporarse a la circulación de la avenida que lleva preferencia de paso.

Peritos viales se reservaron su opinión, mientras levantaban evidencias, fijaban posiciones de los vehículos y analizaban los impactos que presentaban.

Confirmaron que tanto el conductor de la camioneta Fiat de Fedex como la acompañante de Martínez Santiago, resultaron lesionados, pero ninguno de ellos se quiso ir en la ambulancia a alguna institución médica, pues prefirieron esperar a los ajustadores de seguros y a peritos de vialidad, por lo que paramédicos se regresaron a su base.

Después buscarían la forma de ser trasladados para su atención médica ya con las órdenes de hospitalización firmadas por el ajustador de seguros.

Las unidades, la Fiat y la Blazer fueron remolcadas con grúas al corralón oficial, mientras que los conductores se trasladaron a las instalaciones de Tránsito para dialogar y tratar de llegar a un acuerdo.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Paramédicos  trataron de convencer a la mujer lesionada para trasladarla a  algún hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD