buscar noticiasbuscar noticias

Le exigen a ‘The King’ agresividad

Ciudad de México

LE FALTÓ PUNTERÍA. LeBron James no pudo evitar la derrota de Cavaliers el pasado domingo.Le exigen a ‘The King’ agresividad

La temporada irregular de los Cavaliers necesita quedar en el olvido o quedarán fuera de los Playoffs en la primera ronda. El miércoles juegan el segundo partido frente a los Pacers de Indiana, que los vencieron 98-80, para tomar ventaja.

Después de tres años de dominio en la Conferencia del Este, Cleveland perdió el control en la zona y terminó cuarto. Tyronn Lue, estratega de la quinteta, declaró que quiere a LeBron James, su estrella, en “modo agresivo” para el cotejo.

“Ya hablamos de eso. Tiene que marcar la pauta, especialmente para los jóvenes. [LeBron] lo entendió”, comentó el entrenador. 

King James tuvo su temporada más productiva desde que regresó a los Cavs, en 2014, con 27.5 puntos y 9.1 asistencias por cotejo, y ha estado en campaña para ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del año. Sin embargo, su esfuerzo no estuvo reflejado en el rendimiento del equipo.

Para LeBron, la derrota del domingo tuvo mucho que ver la falta de puntería por parte de sus compañeros, situación que necesitarán cambiar, ya que después de este miércoles, la serie se muda a Indiana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD