buscar noticiasbuscar noticias

Le entran las amas de casa a reforestación

Parques Kiri, extiende sus acciones a las plazas y parques

PLANTAN. Ciudadanos participan en reforestación la mañana del jueves en plaza Ignacio Zaragoza.Le entran las amas de casa a reforestación

Río Bravo, Tam.- Madres de familia, así como personas que practican la caminata en plazas públicas, se sumaron a la campaña de reforestación ciudadana que emprende desde hace algunos meses la agrupación “Parques Kiri”.

Encabezados por el actividad Jorge Arturo Navarro, un grupo de ciudadanos visitaron la plaza Ignacio Zaragoza, con el fin de sustituir 20 árboles muertos y en un futuro plantar 20 a 40 árboles más en un lapso de dos semanas.

Los ejemplares que se están plantando son encinos, nogales entre otros,  en donde “Parques Kiri”, invita a sumarse, pues urge reforestar ante al aumento de temperaturas, práctica que debe reforzar con otras dentro de las ciudades como no llevar su basura a los parques. 

Navarro informó que simultáneamente reforestan fraccionamientos como Las Margaritas, con el grupo Reforestando Río Bravo, en donde buscan voluntarios y quienes denuncien espacios públicos que requieran forestación o reforestación, según sea el caso, pues la OMS recomienda vivir a 15 minutos a pie de un parque o área verde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD