buscar noticiasbuscar noticias

¡LE ENTRA AL QUITE POR MEMO!

El ‘Piojo’ salió al paso de las críticas hacia el portero del América

¡LE ENTRA AL QUITE POR MEMO!

Memo Ochoa ya tiene quien le entre al quite por él, Miguel Herrera.

El "Piojo" salió al paso de las críticas hacia el portero del América, quien regresó a México como la bomba del Apertura 2019 y el cual ahora ha vivido en el paredón por sus cuatro partidos sin ganar y por comerse un gol de los Pumas.

Los señalamientos hacia el guardameta quizá fueron más severos por la paliza recibida ante Argentina.

"Es un gol, ¿eh?, no son los goles. Aquí no cuentan los de la Selección, y en la Selección tampoco tuvo responsabilidad, es uno. 

Memo tiene que adaptarse otra vez al futbol mexicano, viene de 9 años (8) de estar fuera. No conoce a nadie más que a Paul Aguilar que fue compañero en Selección. Tiene que adaptarse a sus compañeros como sus compañeros a él. Tiene que adaptarse al balón.

"A Memo le tenemos que dar ese proceso de adaptación. No porque sea mexicano tiene que estar al día siguiente listo. Memo es un arquerazo", dijo el técnico del América, de cara al juego contra Querétaro.

Ochoa ha recibido seis goles desde su regreso al futbol mexicano.

RECUPERA A LESIONADOS 

La tormenta ya pasó en el América.

Parece ser que la calma ha llegado al Nido. Después de las intempestivas salidas de jugadores, lesiones y suspensiones, las Águilas reciben a Querétaro con un cuadro casi de lujo.

Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Giovani dos Santos, Roger Martínez y Henry Martín integran el once inicial para el juego de esta noche en el Estadio Azteca.

La situación mejora porque el técnico Miguel Herrera ahora sí tiene banca, con hombres como Nicolás Benedetti o Andrés Ibargüen, auténticos revulsivos en caso de que la situación se complique.

"Pasó la parte crítica porque tanto lesionado no lo esperábamos, pero la pasamos bien en relación a lo que se proyectaba para el equipo que teníamos.

"Estamos a un punto del líder; con equipo completo tenemos más obligación de sumar puntos y nos dé el promedio para decir que estamos clasificados y trabajar en el cierre, pero tenemos más exigencia", dijo el "Piojo". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD