buscar noticiasbuscar noticias

Le entra a la política

Darío Ripoll interpreta al asesor de un candidato en Promesas de Campaña

Guadalajara, Jalisco.- Darío Ripoll saltará del edificio emblemático de Vecinos a la política, con la serie Promesas de Campaña, en la que dará vida a Rafael Vargas, el asesor de un candidato.

Darío Ripoll se suma a serie de sátira política.Le entra a la política

“El candidato Cuartas es un hombre inteligente, culto, refinado, de buen vestir, pero en cierto momento tiene un accidente que lo lleva a estar en coma. Entonces Vargas tendrá que enseñar a un taxista, Leopoldo Chica, quien prácticamente es un clon del candidato, para que tome el lugar del político y continúe el proyecto. Rubén Zamora interpreta a Leopoldo y Gregorio”, comentó el actor

 ABORDARÁ PLEITO ELECTORAL

La trama también abordará el pleito electoral del FLAN con el FIN (Frente Independiente Nacional), con el candidato Alejandro Montes, que interpreta Silverio Palacios. La historia que presentará no es exclusiva de México, acotó Ripoll, pues refleja el contexto político latinoamericano.

“Es un reflejo de todas las contiendas políticas que se hacen en América Latina, pues tienen el mismo fin, que es atraer gente para votar. Dentro de la ficción hay muchas cosas que pueden parecer realistas en esta comedia”, afirmó.

La producción consta de 13 episodios de 45 minutos y podrá verse en México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, 

El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Promesas de Campaña fue filmada en Ciudad de México, bajo la producción de Harold Sánchez. Su elenco también contempla a Juan Carlos Remolina, Julio Sandoval, Elena del Río, Jacqueline Ivette, Teresa Rábago, Enrique Arrizon, Giovanna Zacarías y más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD