buscar noticiasbuscar noticias

Le entra a la cocina

Michael Bublé comparte sus rutinas en familia en cuarentena ante COVID-19

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, decidieron afrontar su cuarentena voluntaria en Canadá con sus seguidores, por medio de transmisiones en vivo en sus redes sociales desde el pasado 18 de marzo, en donde comparten actividades diarias.

Le entra a la cocina

Bublé, que instó a los jóvenes a no sentirse invencibles y cuidarse tanto por ellos como por sus padres, pidió cuidar a la población más vulnerable. Junto a Lopilato, quien algunas veces la hacía de traductora para los países de habla hispana, aseguraron conectarse todos los días para compartir rutinas como cantar, hacer ejercicio, contar historia o jugar con sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

En uno de sus videos aprovecharon para cocinar pasta, con Michael Bublé amasando la harina e intentando (sin mucho éxito) aplanar la masa, mientras comentaba que quiere aportar algo positivo al miedo colectivo de una situación tan seria, y aconsejó leer libros para escapar, además de llamarse los unos a los otros y estar juntos en todo momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD