buscar noticiasbuscar noticias

Le enojan a El Fantasma las funciones ilegales

Ante la realización de funciones clandestinas de lucha libre, El Fantasma sólo pide: ¡Dejen de hacerlas!

Ciudad de México

Le enojan a El Fantasma las funciones ilegales

En las últimas semanas se tienen registros de eventos en Tepito, los cuales además sin contar con el aval de las autoridades, aglomeran mucha más gente de la que recibe el lugar donde se realiza, lo que representa, además de riesgo de propagación del Covid-19, tirar por la borda lo ya ganado con el Gobierno de la Ciudad.

“Hay qué hablar con la gente para concientizarlos de que se aguanten, que se cuiden y cuiden a sus familias, no sean irresponsables; sí, ya llevamos más de un año (sin funciones), muchos luchadores muertos (por Covid-19) por todo México. ¿Vale la pena enfermarte y enfermar a tu familia y enfermar a la demás gente y morirte por ir a las luchas? ¡No!”, comentó El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México..

Mencionó que esperan en esta o la semana entrante el Gobierno de la Ciudad les dé el visto bueno de hacer funciones con el 30 por ciento de aforo.

“Ya nos permitieron trabajar sin público, funciones a puerta cerrada y estamos a un cuarto para las 12 de que nos autoricen (funciones) con un 30 por ciento de aforo, esto que hacen (eventos clandestinos) puede echar a perder si regresamos otra vez a semáforo rojo”, aseguró.

El enmascarado conminó a promotores y luchadores se abstengan de participar en carteles de este tipo, pues los tienen ubicados y podrían recibir sanciones por parte de la Comisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD