buscar noticiasbuscar noticias

¡LE DAN LA VUELTA!

Los actuales campeones derrotan a Reynosa en la Liga Mayor

Los Correcaminos Victoria se quedaron con el clásico tras vencer 14-7 a sus hermanos Correcaminos Reynosa, esto en duelo correspondiente a la semana inaugural de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la ONEFA.

REMONTAN. Los “Corre” de Victoria vinieron de atrás para llevarse el clásico universitario sobre los “Corre” de Reynosa.¡LE DAN LA VUELTA!

Se enfrentaron los dos equipos representativos de la máxima casa de estudios en Tamaulipas y al final ganó la UAT, ya que desde el previo a este partido la comunidad universitaria había mostrado una hermandad nunca antes vista.   

El encuentro se jugó bajo un sofocante clima en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en donde los actuales campeones, los “Corre” de Ciudad Victoria, dieron su primer paso rumbo al bicampeonato en el Grupo Rojo. Los emplumados norteños pegaron primero en acciones del primer cuarto. 

Fue una jugada terrestre ejecutada por el mariscal de campo (12) Héctor Jiménez García, mientras que (4) Jesús Marcelo Villarreal, completó el 7-0 al hacer efectivo el punto extra. Fue hasta el segundo periodo cuando los victorenses reaccionaron, y también en acarreo de una yarda, (24) Gilberto Rodríguez Alfaro firmó los 6 puntos, vendría (22) Carlos Treviño Martínez para igualar el partido con el punto extra. 

Ya en el último cuarto, el mariscal de campo (16) Erick Luján Ruiz, hizo jugada personal de una yarda para darle la vuelta al marcador, con el extra de Carlos Treviño se decretó el definitivo 14-7.

INAUGURÓ EL RECTOR

>El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, puso en marcha la Temporada 2018 para sus dos Correcaminos

La máxima autoridad de la UAT dio la patada de “kick off”, en el Estadio Universitario, acompañado por el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza y el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos. 

Los capitanes de ambos equipos, entregaron a Suárez Fernández los jerseys que vestirán en esta nueva edición de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano y posteriormente dio la patada inaugural. 

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD