buscar noticiasbuscar noticias

¡Le dan vida al López Mateos!

Instalación del pasto va en un 55% de avance

Sabedores que la fecha del homenaje a los Broncos campeones de 1969 está a la vuelta de la esquina los organizadores trabajan a marchas forzadas. Ayer en un recorrido en el diamante del Estadio Adolfo López Mateos aseguraron que van en un 55% de pasto ya sembrado.

¡Le dan vida al López Mateos!

Roberto Chávez, coordinador del evento, que estuvo acompañado por Felipe Rodríguez, asesor con experiencia en Liga Mexicana de Beisbol, explicaron los avances que llevan sobre el terreno de juego y lo que les resta por terminar para que todo esté listo el 17 de agosto.

“Estamos trabajando día con día para llegar a la meta de lo marcado para que esté listo, estamos invirtiendo alrededor de puro pasto casi 700 mil pesos” comentó Chávez, que espera hoy le entreguen mil 500 metros cuadrados de nuevo pasto para instalarlo.

El inmueble deportivo estuvo por años abandonado y por consecuencia algunos sectores se fueron consumiendo por no tener mantenimientos y una de las áreas más afectadas fue la barda, que en estos momentos ya cuenta con nuevos paneles de seguridad al instalarse 308 metros cuadrados.

“Pusimos la barda, redes, bullpens y esto alcanza un monto de 490 mil pesos, además había tres torres que no prendían porque todo estaba quemado y la instalación es subterránea y en las demás torres se compararon alrededor de 49 lámparas” explicó Chávez, el cual agregó que cuenta con un sistema de riego compuesto por 40 aspersores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD