buscar noticiasbuscar noticias

Le dan ultimátum

Julio Iglesias tiene 10 días para decidir si se hace o no prueba de ADN por el supuesto hijo Javier Sánchez-Santos

Le dan ultimátum

"Si se hace la prueba el resultado será el mismo, si no viene, también es bueno para nosotros, porque está huyendo de la prueba”.* Fernando Osuna, abogado del demandante.

Sevilla, España

El juez que investiga la demanda de paternidad interpuesta contra Julio Iglesias otorgó diez días al cantante para que informe sobre si se someterá o no a una prueba de ADN para determinar si es padre biológico de Javier Sánchez-Santos.

El supuesto hijo de Iglesias, quien nació en 1976 de una relación del artista español con una bailarina, aportó en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99.9 por ciento.

SIN MÁS OPCIONES

En conferencia de prensa, el abogado de Sánchez-Santos, Fernando Osuna, aseguró que el ultimátum del juez deja sin opciones a Iglesias, ya que se presente o no a la prueba es un caso que claramente está a favor del demandante.

Con las evidencias que mostró Osuna, el magistrado rechazó todas las alegaciones del cantante, por lo que el Fiscal concluyó que Julio Iglesias tiene diez días para decir si se somete al examen o no.

HUYE DE LA PRUEBA

El abogado del demandante recordó que si el cantante accede los análisis, el resultado no cambiará nada, ya que cuentan con muestras de ADN recogidas por un detective en Miami, donde reside el artista.

"Si se hace la prueba el resultado será el mismo, si no viene, también es bueno para nosotros, porque está huyendo de la prueba", aseguro el litigante.

El caso se había cerrado en 1999, cuando Julio Iglesias se negó a hacerse exámenes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD