buscar noticiasbuscar noticias

¡Le dan su ‘manita’!

Con el objetivo de que continúen en buenas condiciones las instalaciones de la liga pequeña, realizan trabajos de mantenimiento

¡Le dan su ‘manita’!

Pese no tener en estos momentos actividad deportiva el personal de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes les da mantenimiento a sus instalaciones para que no se deterioren.

Carlos Rodríguez, presidente del organismo, estuvo presente en los trabajos que se realizaron en la Unidad Deportiva, ya que debido a las medidas de seguridad por el Coronavirus no había podido asistir para ver en qué condiciones estaban los diamantes.

“Nos encargados de juntar todas las gradas que habíamos mandado arreglar, además de pintar gran parte de ellas en cada uno de los campos también pudimos conseguir tierra roja y se los colocamos en los campos y emparejamos el campo”, dio a conocer Rodríguez.

Hasta el momento el organismo local no ha recibido cancelación alguna de la Serie Nacional de Beisbol categoría Infantil Menor (9-10 años), de la cual son anfitriones, que está programada a realizarse del 31 de julio al 8 de agosto y mientras esperan una respuesta ellos prefieren mantenerse trabajando.

“Ya tenemos una persona encargada que haga mantenimientos en general para que nuestras instalaciones no se deterioren y seguir manteniéndolas en buenas condiciones para cuando regresen los niños a jugar beisbol”, explicó.

Dentro de los trabajos que se realizaron fue mejorar las condiciones de los sanitarios, el alumbrado y hacer de nueva cuenta las medidas de cada una de las almohadillas, mientras en los siguientes días van a solicitar el apoyo del departamento de Servicios Primarios para cortar el pasto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD