buscar noticiasbuscar noticias

¡Le dan las gracias!

En un comunicado, el Guadalajara señaló que el delantero habló con la directiva rojiblanca y expresó su deseo de salir del equipo, por lo que lo apoyarán

¡Le dan  las gracias!

La directiva de las Chivas, tras hablar con el representante de Alan Pulido, Felipe Ayala, acordó que el delantero, reciente campeón goleador, engrosará la lista de transferibles de la institución en busca de encontrar una oferta profesional que cumpla con las necesidades de las partes.

El estatus de Pulido ahora mismo es “transferible”, esperando que llegue una institución que pague lo que pedirá la dirigencia, de acuerdo a la cláusula acordada y sin pagos facilitos. Todo deberá ser en una sola exhibición.

Esto dice la dirigencia tras la charla con el representante de Pulido, quien aportó en el campeonato de Liga MX, en la Concachampions y resaltó su último logro, que fue salir campeón goleador.

“Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como campeón de goleo individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca”, se lee en el comunicado oficial del Rebaño Sagrado.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de tres años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, se agregó en el documento.

Es importante señalar que estar en calidad de transferible no quiere decir que en automático se irá del equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD