buscar noticiasbuscar noticias

Le dan cristalazo a su auto mientras estudiaba

Los lavacarros no vieron quién fue el culpable

Un estudiante denunció que se encontraba en la universidad mientras amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de la unidad robándole diversas pertenencias.

El afectado expresó que los amantes de lo ajeno se llevaron una mochila con ropa deportiva y una caja de herramientas.Le dan cristalazo a su auto mientras estudiaba

El afectado de 28 años de edad, residente de la colonia Longoria, denunció ante los agentes de la unidad investigadora en turno que el pasado jueves alrededor de las 14:00 horas dejó estacionado el vehículo a un costado del Hectorama 2000, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente se dirigió a la universidad a tomar sus clases como de costumbre, al terminar la jornada educativa se dirigió a la unidad motriz percatándose que tenía el vidrio del lado del copiloto quebrado completamente en el interior se apreciaba un desorden.

Al revisar en el interior de la unidad motriz se dio cuenta que le robaron una maleta con ropa deportiva y una caja de herramienta, por lo que le preguntó a unos lavacarros sobre el robo pero ellos no vieron nada y les expresaron que no era la primera vez que sucedía dicho robo en el sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD