buscar noticiasbuscar noticias

Le dan 50 años por un doble homicidio. Fatal choque causado por mujer alcoholizada

Es sentenciada por el accidente en el que perdieron la vida dos personas en el 2016

Castigo. Máxima sentencia, de 50 años de prisión, a una mujer que al conducir intoxicada mató a dos personas y dejó herida una tercera en 2016.Le dan 50 años por un doble homicidio. Fatal choque causado por mujer alcoholizada

Río Grande City, Tx.- Una mujer fue sentenciada a 50 años de prisión por su papel en un accidente fatal relacionado con el consumo de alcohol, ocurrido en la comunidad de Escobares en 2016, en el que perdieron la vida dos personas.

Lisette Fuentes, de 32 años de edad, recibió la sentencia máxima, luego de que se declarara culpable de dos cargos de homicidio por intoxicación, un cargo de lesiones por intoxicación, y tres cargos de lesiones graves con un arma mortal.

Fuentes manejaba intoxicada el 12 de junio de 2016, alrededor de las 17:58 horas, sobre la carretera 83 y calle San Julián en el área de la comunidad de Escobares, al este de Roma. 

En el percance participaron una camioneta Chevrolet Tahoe 2007, conducida por Fuentes, la cual se desplazaba hacia el este sobre la carretera 83, un Ford Crown Victoria 2005, ocupado por tres personas, dos mujeres y un sujeto, que se desplazaba hacia el oeste, también sobre la carretera 83, al igual que una camioneta Ford F- 150, 2007, en la que también viajaban dos mujeres y un sujeto.

De acuerdo a los resultados de la investigación preliminar la conductora de la Tahoe invadió el carril contrario y golpeó al Ford Crown Victoria y después por un costado a la camioneta Ford F-150. 

María Zulema García, de 45  años de edad y Elena López Cantú, de 75, residentes de la comunidad de Río Grande City, ambas pasajeras del Crown Victoria, perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor fue transportado de emergencia al Centro Médico de la ciudad de McAllen, al igual que la conductora de la Tahoe.

Autoridades señalaron que esperan que esta sentencia envíe un mensaje a la comunidad y haga que la gente piense dos veces antes de emborracharse, drogarse o ambas cosas, pues tan solo el fin de semana pasado, el condado Starr tuvo aproximadamente 10 arrestos por conducir intoxicados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD