buscar noticiasbuscar noticias

Le dan 40 años por asesinar a su rival

HOMICIDA. Gabriel Hernández y la víctima habían tenido una pelea previo al fatal desenlace.Le dan 40 años por asesinar a su rival

Edinburg, Tx.- Acusado del delito de homicidio, fue sentenciado a 40 años de cárcel Gabriel Hernández, involucrado en un pleito en un bar de la ciudad de Donna, donde perdió la vida Ángel Sánchez.

Los hechos tuvieron lugar el domingo primero de octubre de 2017, alrededor de las 03:21 horas, por lo que agentes del Departamento del Sheriff respondieron al Club Nocturno “Lipztick” localizado en 121 oeste de la calle Sioux, en una zona rural de Donna, donde se reportaba un tiroteo.

El propietario del club nocturno y algunos testigos informaron que una persona había recibido un disparo de arma de fuego y que lo trasladaron a un hospital del área. 

La víctima fue identificada como Ángel Sánchez, de 41 años de edad, quien más tarde murió como resultado de la gravedad de sus lesiones en el área abdominal.

Testigos informaron que la víctima estaba saliendo del baño en el club nocturno cuando fue emboscado por un sujeto, quien huyó del lugar junto con otro sospechoso, a bordo de una camioneta Ford Expedition blanca.

Los investigadores identificaron a Miguel Uvalle como principal sospechoso, destacando que el motivo del asesinato fue una disputa entre los involucrados, pues antes del asesinato, los dos habían estado involucrados en un altercado que se intensificó a partir de una discusión.

Tras la identificación de Uvalle los agentes del condado lograron su ubicación en una zona rural de Donna, donde fue arrestado sin incidentes, siendo llevado ante un juez para ser procesado por homicidio.

El segundo sospechoso, Gabriel Hernández, fue detenido en Louisiana, por agentes de la Fuerza de Tarea para la Detención de Fugitivos Violentos de los US Marshalls.

Hernández fue trasladado a la prisión de Ascension Parish, en Donaldsonville, para ser extraditado posteriormente al Condado Hidalgo, y enfrentar los cargos correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD