buscar noticiasbuscar noticias

Le dan 15 años por agredir a su novia

El sentenciado también fue acusado de intentar asfixiar a la mujer

CULPABLE. Caso de violencia doméstica conduce a un hombre a recibir sentencia de 15 años.Le dan 15 años por agredir a su novia

Brownsville, Tx.- Un hombre residente del Valle fue condenado a 15 años de prisión por agredir y secuestrar a su novia.

Ayer por la mañana un jurado de la Corte estatal encontró culpable a Arturo Castillo Jr. por lo que fue sentenciado a 15 años en el Tribunal de Distrito 197 después de un juicio de 3 días.

De acuerdo los registros, Castillo fue acusado de agredir y asfixiar a su novia en Beach Access 6 en la Isla del Padre, luego secuestrarla y retenerla contra su voluntad. 

El hombre enfrentó un juicio y fue acusado formalmente por dos cargos de secuestro agravado y un cargo de lesiones corporales por agresión / relación de pareja: impidiendo el aliento / la circulación. 

La fiscalía reconoció que es importante tener en cuenta que los casos de violencia doméstica son difíciles de intentar ganar, y este caso fue especialmente importante.

El acusado se encuentra bajo supervisión de la comunidad, adjudicación diferida fuera de la Corte número 275 en el Condado Hidalgo por el delito de Relación Educativa con un Educador Inadecuado, por lo que puede cumplir aún más tiempo.

El equipo que procesó el caso incluye a Edward Sandoval, Art Villarreal y Jessica Spano, La paralegal Norma Jaramillo, el investigador Rick Pérez, ADA como Sarah Pemelton y Arturo Teniente, la Defensora de la Víctima Ruth Medina, así como Terae Cifuentes y Gabriela Roussett jugaron grandes papeles.

El veredicto de culpabilidad muestra que el trabajo en equipo juega un papel vital para garantizar que hagamos justicia a los residentes del Condado Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD