buscar noticiasbuscar noticias

Le da Santos otro empujón al Toluca... para abajo

Santos Laguna apretó en el momento justo, se reencontró con la victoria al vencer 3-1 al Toluca, con una brillante actuación de Eduardo Aguirre quien se despachó con un doblete

El último triunfo de los Guerreros se dio en la fecha 11 y hoy volvieron a sumar tres unidades, en el momento en que más necesitaban de los puntos para meterse entre los cuatro primeros de la Liga, ya que llegaron a 25, conservando el quinto puesto.

Le da Santos otro empujón al Toluca... para abajo

Los jóvenes siguen respondiendo a la confianza que Almada depositó en ellos, ya que el "Mudo" Aguirre no anotaba desde la fecha 2.

Aguirre puso el 2-0 al 16', con un fogonazo desde media distancia, tras la asistencia de Santiago Muñoz, quien le colocó el esférico para darle todas las facilidades.

El portero Eduardo Acevedo apareció en el complemento para frenar en seco a los Diablos, provocando que se presionaran de más.

El 3-0 de Santos llegó al 52', por conducto de Juan Otero, quien aprovechó el despiste de José Juan Vázquez.

Pedro Alexis Canelo respondió al 67' anotando el 3-1, buscando acortar distancias, ganándole en la marcación a Matheus Doria, para llegar a 10 dianas en su cuenta personal.

Toluca ya no pudo reaccionar, terminó los últimos minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Diego Rigonato al 86', luego de la revisión del VAR.

Toluca se mantuvo en zona de Repechaje, gracias a lo hecho al arranque del torneo, ya que se quedó con 19 unidades, sumando su sexto encuentro sin conocer la victoria, además de hilvanar su tercer tropiezo en fila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD