buscar noticiasbuscar noticias

Le da prioridad a salud mental

Miranda Cosgrove se ha dedicado un tiempo para terminar sus estudios de psicología en la Universidad del sur de California

Más allá de su trabajo como actriz en series como “iCarly” y “Drake & Josh”, Miranda Cosgrove se ha dedicado un tiempo para terminar sus estudios, en su caso, la carrera de sicología en la Universidad del sur de California.

Miranda Cosgrove.Le da prioridad a salud mental

“La salud mental es increíblemente importante y definitivamente tuve momentos en mi vida en los que sentí que mi decisión de ir a la universidad era algo muy grande porque había estado actuando desde los siete u ocho años”, recuerda.

“Entré a la escuela cuando terminó ‘iCarly’ y pude quedarme en la actuación, pero se sentía como lo mejor para mí... es muy importante que la gente se escuche, conozca sus sentimientos y no haga cosas porque otros crean que debería hacerlo, debes hacer lo que es mejor para ti. He tomado muchas decisiones como esas en mi vida y nunca me he arrepentido”.

Miranda está de regreso en la pantalla en la nueva serie de “iCarly”, que retoma a los personajes de la original, nueve años después; recientemente se estrenó por Paramount+.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD