buscar noticiasbuscar noticias

Le da el "Sí" Belinda a Nodal

Christian Nodal le entregó el anillo a Belinda y la cantante aceptó

Foto: Tomada de Instagram de Christian Nodal.Le da el Sí Belinda a Nodal

Fue "Ventaneando" que dio la noticia, al mostrar imágenes del restaurante en donde familiares y amigos fueron convocados para ser testigos del evento más feliz de la pareja.

Pero eso no es todo, ya que los tórtolos hicieron un dueto con música y letra es de José Alfredo Jiménez.

Y es que el próximo martes 1 de junio se estrenará por Univisión la telenovela "Si nos dejan", que es una adaptación de otro melodrama titulado "Señora Isabel", el cual es colombiano, y dicha pareja de cantantes son los encargados de interpretar la canción que da nombre a dicho culebrón y que es del compositor nacido en Dolores, Hidalgo.

Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexias Ayala serán los encargados de protagonizar la novela y según el productor, Carlos Bardasano, le dijo a la revista People que era un lujo contar con Belinda y Christian Nodal en el proyecto.    

"Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela", comentó Bardasano a la publicación.

A casi un año de su noviazgo, la cantante de "Amor a primera vista" y el intérprete de "Se me olvidó" han estado muy activos en sus redes sociales presumiendo su amor en casi todas sus historias.

Con "Si nos dejan", marcará el regreso de Belinda a las telenovelas, pero en esta ocasión sólo en el plan musical, la última vez que tuvo no sólo la oportunidad de actura sino de cantar el opening de un melodrama fue en "Camaleones" que se estrenó el 27 de julio del 2009 y en donde compartió escenas con Edith González, Amairani, Rafael del Villar, Mónica Dossetti, entre otros.

Esta es la trama de "Si nos dejan"

 "Si nos dejan", que también marca el regreso a las telenovelas de Gaby Spanic, cuenta la historia de Alicia (Villanueva) quien tras creer que su vida de casada era ejemplar, descubre que su esposo le ha sido infiel varios años. 

Tras la decepción, decide separarse y reconstruir su vida con ello darse también la oportunidad de amar a otra persona, sin importar las diferencias de edades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD