buscar noticiasbuscar noticias

Le cumple a sus fans

The Rolling Stones pospone show un día después por la tormenta

Los Ángeles, Estados Unidos

CREA COMPROMISO. The Rolling Stones no se va de Nueva Orleans sin tocar para sus seguidores.Le cumple a sus fans

La banda británica The Rolling Stones anunció que el concierto programado para mañana en Nueva Orleans, se pospondrá para el día siguiente, debido al clima que impera en esa ciudad por el paso de la tormenta “Barry”.

La banda informó en su cuenta de Twitter que las personas que ya tenían sus boletos para esta fecha, serán respetados para el show que se dará el lunes 15. “Debido al clima, moveremos el show del domingo al lunes. Estamos aquí con ustedes. Lo superaremos juntos”.

Previamente algunas presentaciones de su gira “No Filter Tour”, que comenzó en 2018 por Europa, ya se habían pospuesto debido a que el líder y vocalista Mick Jagger, fue sometido a una intervención quirúrigica de la cual se recuperó con éxito.

ESTÁ DE REGRESO

A principios de abril al cantante y compositor de 75 años se le reemplazó una válvula cardiaca y días después de su operación el líder de los Rolling agradeció todas las muestras de afecto que recibió y al equipo del hospital por hacer un excelente trabajo.

Fueron 17 shows que se postergaron en ese entonces, cuyos boletos que ya se habían adquirido se respetaron. La gira reinició el 21 de junio pasado en Chicago, Illinois.

El tour de la banda continuará por otros destinos como Jacksonville, Florida; Filadelfia, Pensilvania y Houston, Texas, durante este mes, mientras que en agosto tocarán en Rutherford, Nueva Jersey; Denver, Colorado; Seattle, Washington; Santa Clara, California; Glendale, Arizona, y Miami, Florida, fechas anunciadas en el portal del grupo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD