buscar noticiasbuscar noticias

Le cuesta volver a sus raíces

A Luis Roberto Guzmán le costó trabajo recuperar su acento

Pasaron 22 años para que el actor boricua Luis Roberto Guzmán volviera a usar su acento original en un set, cosa que le dio miedo. A principios de este 2021 filmó “Perfecto anfitrión”, thriller en el cual interpreta a un militar en busca de su hija desaparecida, compartiendo créditos con la mexicana Sandra Echeverría.

El actor boricua Luis Roberto Guzmán volverá a usar su acento original en cinta.Le cuesta volver a sus raíces

SU AVAL

Guzmán ha trabajado en producciones nacionales desde el 2000, cuando  formó parte de la telenovela “Siempre te amaré”, a la que siguieron “Sin pecado concebido” y “Amigas y rivales”.  En 2003 entró al set cinematográfico via “Ladies’ night”, con Ana de la Reguera y Ana Claudia Talancón, participando después en “Divina confusión”, “Sin ella”, “La otra familia” y llegando a protagonizar la serie de “El pantera”, un antihéroe mexicano surgido de la historieta.

“Perfecto anfitrión” se rodó en abril pasado, en pandemia y cuando apenas estaban surgiendo las vacunas, siendo estrenada la semana pasada en la plataforma de Pantaya. “Fue de alguna manera encontrar mis raíces y reencontrarme con un lado paternal porque (el personaje) tiene que ver con un veterano de guerra de Afganistán de los 90’s y mi padre estuvo a punto de ir a ella.  

NUEVO PERSONAJE

“Es un personaje interesante, porque vivió toda su vida en la delincuencia y el amor de su vida lo rescató, con quien tienen una hija. Pero el amor de su vida (la pareja) muere y entra en una depresión porque además su hija desaparece. Otra historia es de tres chicas (una de ellas, Echeverría) quienes llegan a este barrio donde las mujeres están siendo violentadas y entonces, se cruzan con mi personaje”, detalla. 

La película es dirigida por Ariel Annexy (“Prótesis” e “Incógnita”), contando con la actuación de Modesto Lacen (“Celia”), Alejandra Espinoza (“Rubí”) y Laura Alemán (“Chamacas”).  

ACTIVO EN PLENA PANDEMIA 

Perfecto anfitrión forma parte los proyectos que durante pandemia ha hecho Guzmán, entre ellas “La mexicana y el güero” y acaba de terminar otra serie en EU, de la cual guarda secreto por contrato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD