buscar noticiasbuscar noticias

Le cantan al amor

Camila enamora con sus temas el Día de San Valentín en Payne Arena de Hidalgo

Hidalgo, Texas.

Le cantan al amor

El pasado 14 de febrero Día del Amor y La Amistad, el dueto Camila integrado por  Mario Domm y Pablo Hurtado, trajo a Payne Arena de Hidalgo, Texas su gira Hacia Adentro, con la que deleitó al público de ambas fronteras, teniendo como telonero al actor y comediante Omar Chaparro quien hizo su sueño realidad debutando como cantante.

Previo a su presentación subió al escenario a Omar Chaparro quien en punto de las 21:00 horas, debutó como cantante ofreció algunos temas de disco que realizó para el soundtrack de la película Como Caído del Cielo y acompañado del Mariachi Xochipilli, tras su número, Camila se apoderó del escenario y enamoró con sus melodías.

El dúo mexicano subió al escenario a las 22:00 horas con una carga de romanticismo extremo deleitado a sus fans con melodías como Abrázame, Mientes, Bésame, Hacia Dentro, Nueve Meses, Decidiste Dejarme y Aléjate de Mi.

Después llegaron temas como No Por compromiso, Yo Quiero y Sobreviviendo.

No podían faltar Perderte de Nuevo, Sin Tu Amor, Me Da Igual, Restos de Abril, Perdón, De Venus, La Vida Entera, Este Momento, Te confieso y cerraron este popurrí con Entre tus Alas.

Y el cierre estuvo a cargo de canciones como Sólo Para Ti  Coleccionista de Canciones y Todo Cambio, dejando una estela de amor en los presentes con su romanticismo extremo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD