buscar noticiasbuscar noticias

Le canta al ‘Amour’

El contratenor Daniel Vargas Escareño y el pianista Juan de Dios Ocampo Fonseca ofrecen gran recital

El viernes 15 de febrero, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes dirigido por el licenciado José Luis Hernández Garza, presentaron en su Centro de Arte y Usos Múltiples del IRCA el recital de piano y voz “Amour” a cargo de Daniel Vargas Escareño y Juan De Dios Ocampo Fonseca quienes deleitaron a los asistentes con piezas evocando el sentimiento más puro existente en el mundo…el amor.

EXTRAORDINARIA VOZ. Daniel Vargas Escareño de luce en “Amour”.Le canta al ‘Amour’

Fue en punto de las 19:00 horas que dio inicio este recitan en el que el contratenor reynosense acompañado al piano por el maestro Ocampo ofreció un recital en donde hicieron un recorrido por piezas con letras alusivas al amor y a la pasión de países como: Alemania, Francia, Noruega, México, España e Italia, con la narración de Alberto García.

DELEITE MUSICAL

El programa musical estuvo integrado por de Reynaldo Hahn - L'heure exquise / La hora exquisita, de Johannes Brahms - Sonntag / Domingo , de Robert Schumann - Widmung / Dedicatoria , de Ludwig van Beethoven - Para Elisa en La Menor , de Georges Bizet - L'amour est un oiseau rebelle / Habanera , de Clara Schumann - Warum willst du and're fragen , de Edvard Grieg - Ich liebe dich / Te quiero , de Manuel M. Ponce - Intermezzo , de Wolfgang Amadeus Mozart - Voi che sapete, de Fernando Obradors - De cabello más sutil, de Yann Tiersen - Comptine d'un autre été: l'après-midi / Rima de otro Verano: La Tarde y el cierre no puedo ser más romántico con melodias de María Grever Te quiero dijiste y Júrame.

Estos dos talentos hicieron derroche de su calidad y profesionalismo musical por más de una hora, mientras mantuvieron cautivo al público asistente. 

UN VIAJE DE AMOR 

Con esta presentación que sin duda es la primera de mucha más en este Centro de Arte y Usos Múltiples del IRCA, ofreció a quienes asistieron un ligero viaje entre compositores de varias nacionalidades para entender la manera de expresar el amor a través de la música y la poesía en diferentes épocas.

imagen-cuerpo

PRESENTES. Licenciado José Luis Hernández Garza y su esposa Angelina Estrada de Hernández junto a los artistas Daniel Vargas y Juan de Dios Ocampo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD